APARTHOTEL REINA – Web Oficial –

Hotel en Vera Almería

-Abrimos el 03 de mayo-

 El Aparthotel Reina se creó con el fin de ofrecer un lugar de descanso para familias y parejas cerca del mar Mediterráneo. 
Desde el primer momento tuvimos clara nuestra misión: ofrecer a los huéspedes una buena calidad-precio sin que echasen nada en falta. En este hotel de temporada hay sitio para todas aquellas personas que quieran desconectar de la rutina y recargar las pilas. 
¿Y tú, eres una de ellas?

Reserva en nuestra web, te ofrecemos:

CONFIANZA

Sin gastos de gestión
La comodidad de pagar una noche al reservar y el resto en el hotel: no te lleves sustos ni gastos sorpresa.

CERCANÍA

¿Alguna petición?
No te podemos garantizar que podamos cumplir tu petición pero no dudes que si está a nuestro alcance eres nuestra prioridad.

SEGURIDAD

Cancelación
Evita gastos con la posibilidad de modificación de reserva avisando con más de 7 días a la fecha de llegada. 

4 ESTRELLAS, 4 RAZONES PARA ELEGIR ADVISE HOTELS REINA

apartamento
Habitación o apartamento:

- Elige -
En la variedad está el gusto, así que te ofrecemos alternativas de alojamiento para que puedas elegir la que prefieras.

tobogan
Infinidad de servicios

- Sin preocupaciones -
Dos piscinas, un spa, gimnasio, sala de juegos, animación, restaurante con buffet libre… ¿Quieres más? ¡Síguenos!

ubicacion
Ubicación al lado del mar:

- Respira -
Nos encontramos a 250 m de la playa, pero Vera es mucho más: gastronomía, historia, cultura. Acompáñanos a descubrirla.

todo-incluido
Régimen de todo incluido:

- Tranquilidad -
En tus vacaciones quieres descansar. Añade el régimen de ‘todo incluido’, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

$ 1425.00

$ 2150.00

Nuestros clientes opinan

Aparthotel Advise Reina
3.8
Basado en 2529 reseñas.
powered by Google
Alejandro EstebanAlejandro Esteban
10:02 17 Apr 24
4 años seguidos yendo al hotel y perfecto echo en falta mas variedad de comida y un poco mas de calidad por lo demás bien a 200 metros de la playa y fácil de aparcar. Me falta un poco mas de animación por la noche ya que a las 00:00 suelen cortar pero bueno hay discotecas y bares cerca del hotel. Las habitaciones cómodas y reformadas y la atención en el comedor de 10 en especial con (Rosario y con el camarero Cristóbal los 2 de 10) y esperemos que este año estén de nuevo y intentaremos volver de nuevo. Si tengo que decir algo malo el año pasado estuvimos toda la semana sin funcionar el wifi en la habitación y no supieron arreglarlo ya que encima en esa habitación no había mucha cobertura pero bueno
Victor FerrezueloVictor Ferrezuelo
11:31 07 Apr 24
Os cuento nuestra experiencia para que a nadie más le suceda.Contratamos 5 noches para 2 adultos y 2 niños de 6 años con tarifa NO REEMBOLSABLE para dentro de 4 meses. Menos de 24 horas después de la reserva nos damos cuenta que el precio pagado es menor al que deberíamos y nos ponemos en contacto con el hotel porque pensamos que pese a que en el bono pone 2 niños, tal vez no estén incluidos y queremos evitar problemas a la llegada. Nos dicen que les consta cómo si fueran 2 bebés y nos ofrecemos a pagar la diferencia (casi 400 euros) para cambiar las edades conservando las mismas fechas, tipo de alojamiento y régimen.Para nuestra sorpresa, intentan cobrarnos una tarifa abusiva, muy por encima de la marcada en la web o cancelar la reserva pagando 150 euros de penalización.Evidentemente, ante este chantaje pagamos los 150 euros y decidimos no ir, ya que si la capacidad de resolución de problemas que tienen es ésta 4 meses antes de la reserva, no nos queremos ni imaginar estando ya allí y habiendo pagado el importe completo.Entendemos que es una tarifa NO REEMBOLSABLE pero no queríamos cambiar ninguna característica principal de la reserva, sólo regular las edades de nuestros hijos y pagar la cantidad que nos correspondía (casi 400 euros más).Legalmente, tal vez puedan quedarse con nuestro dinero, éticamente, son lo que son…En respuesta a la respuesta del propietario:Entendemos lo de las edades de los niños y por eso fuimos nosotros los primeros en advertirlo y ponernos en contacto para intentar solucionarlo, ofreciéndonos a pagar la diferencia. Lo de que el precio que se nos dio era el correcto para el número de personas, fechas y régimen no es verdad (tengo el mail y se lo puedo enseñar a quien quiera). Si no lo queréis llamar chantaje, llamadlo abuso.Está bien que queráis blanquear vuestra imagen, pero sería conveniente que lo hiciérais con verdades y no con mentiras.Disfrutad de nuestros 150 euros porque esperamos que a la larga os salgan caros.Esperamos impacientes una nueva respuesta.Un saludo.
js_loader
Scroll al inicio
Ir arriba