APARTHOTEL REINA – Web Oficial –

Elijas lo que elijas, en Advise Hotels Reina hay sitio para ti

¡Acompáñanos!

Cerca, muy cerca del mar:
Vera es mucho más que playa, es su gente, sus paisajes, su cercanía, su ‘solera’, y en Advise Hotels Reina queremos que sea un modo de vivir tus vacaciones: recuérdalas siempre como aquel lugar tan especial.

Elige tu alojamiento perfecto:
¿habitación o apartamento? Disponemos de 372 unidades. Puedes elegir una habitación doble o una habitación superior. Si prefieres más espacio y viajas en familia puedes optar por un apartamento o darte un capricho en la suite. Elijas lo que elijas, en Advise Hotels Reina hay sitio para ti.

Adaptados a tus necesidades:
El Aparthotel Reina fue creado para que familias y parejas encontraran su sitio. Por ese motivo en estos años hemos realizado diferentes reformas adaptándonos a vuestras sugerencias y comentarios. Queremos que tengas la intimidad de un hotel y las facilidades de un aparthotel

Queremos que vivas…:
¿Vienes buscando entretenimiento y pocas preocupaciones? En el Aparthotel Reina te lo ponemos fácil: te ofrecemos multitud de servicios para que vivas una experiencia vacacional completa.

<< Testimonios >>

Reviews

» Hemos estado alojados en pensión completa y hemos tenido estado genial. El personal estupendo, siempre con una sonrisa, amable, y siempre dispuestos a ayudarte. El apartamento amplio y limpieza muy correcta. Tema Covid se lo toman muy en serio, vimos al personal desinfectando por todos lados. Volveremos, sin duda.»

5/5

Silvia, Agosto 2020

» Aparthotel muy cerca de la playa. Sin problemas de aparcamiento en las calles paralelas. Apartamentos amplios, espaciosos, dos habitaciones diferenciadas, comunicadas por amplia terraza, y cocina americana. Buenas piscinas. Todas las instalaciones muy limpias y ordenadas.
Buffet muy bien organizado y con mucha variedad, y bien cocinado. Además, al ir con una persona celíaca el maitre nos facilitó mucho las cosas al ofrecernos productos sin gluten, pan incluido, siempre muy atento. Resto del personal, desde recepción, limpieza, restauración y socorristas, formidables.
Por lo tanto, felicitaciones por habernos hecho pasar unos días muy agradables en estos tiempos tan difíciles.»

4.5/5

Fernando, Agosto 2020

» Lo mejor de este establecimiento sin duda es el personal atento y muy cercano.
La comida y las piscinas son otro punto a su favor. Los arroces como ya había leído en otros comentarios están buenísimos y tienen mucha variedad de todo.
Reservamos una habitación doble y nos dieron una de las reformadas (nos explicaron que habían reformado algunas plantas).
Además está muy cerca de la playa, sin duda en alguna ocasión teniendo en cuenta que nos pilla bastante cerca, volveremos.»

4.5/5

Jimena, Septiembre 2019

» Han sido unas vacaciones muy divertidas. El equipo de animación es maravilloso hacen que te lo pases genial. A mi me encanta bailar y el deporte y sobre todo Lorena ha echo posible que disfrute de lo que más me gusta.
La comida del Bufet esta buena y es muy variada

«

5/5

Ana, Septiembre 2019

Momentos que no tienen precio.​

EN ADVISE HOTELS REINA QUEREMOS VIVIRLOS CONTIGO!

Ir arriba