APARTHOTEL REINA – Web Oficial –

Entorno

$2350.00

Ocio

$1635.00

Cultura

$1550.00

Gastronomía

$1295.00

CONFIANZA

La comodidad de pagar una noche al reservar y el resto en el hotel: no te lleves sustos ni gastos sorpresa.

CERCANÍA

No te podemos garantizar que podamos cumplir tu petición pero no dudes que si está a nuestro alcance eres nuestra prioridad.

SEGURIDAD

Cancelación gratuita hasta 15 días antes de tu llegada o modificar la reserva con 7 días de antelación: te ayudamos a gestionarla.

Has decidido que este año quieres pasar tus vacaciones en la costa, divertirte sin que nadie marque tu ritmo y sobre todo descansar.

Aún no tienes claro dónde alojarte, por eso queremos ponértelo fácil:
en Advise Hotels Reina encontrarás todo lo que necesitas para dedicarte solo a disfrutar de los momentos que no tienen precio.

la propuesta

¿Por qué pasar tus vacaciones en el Aparthotel Advise Reina?

0
Familias
0
Países
0
Continentes

Más de 6000 familias de 10 paises diferentes, que llegaron desde 3 continentes nos han visitado y estos fueron sus motivos:

$1295.00

Y no preocuparte por nada

Y no preocuparte por nada

Existe un lugar donde sentirte en casa

El Aparthotel Reina fue creado para que familias y parejas encontraran su sitio. Por ese motivo en estos años hemos realizado diferentes reformas adaptándonos a vuestras sugerencias y comentarios. Queremos que tengas la intimidad de un hotel y las facilidades de un aparthotel.

$1295.00

$1295.00

Y no preocuparte por nada

Y no preocuparte por nada

Todo lo que estás buscando está en Advise Hotels Reina

¿Vienes buscando entretenimiento y pocas preocupaciones? En el Aparthotel Reina te lo ponemos fácil: te ofrecemos multitud de servicios para que vivas una experiencia vacacional completa.

$1295.00

la experiencia de un buen servicio

Estos son solo algunos de ellos

Spa con zona Wellness

Si nunca ves el momento de desconectar, ese momento ha llegado: baño turco, 2 jacuzzis, una sauna y piscina no calefactada en verano.

Restaurante y buffet libre

Nuestros cocineros preparan tus platos en directo. Elige desayuno, media pensión o completa o la estrella: el todo incluido.

Piscinas en exteriores

Dos zonas de piscinas exteriores para que no tengas que escoger entre relajarte o que tus hijos se diviertan con animación y toboganes.

nuestros clientes

<< Testimonios >>

» Aenean sollicitudin, quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio. «

5/5

Lauren Munoz

«Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio amet nibh cursus a sit amet mauris.»
4.5/5

Ronald Snyder

» Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio amet nibh cursus a sit amet mauris. «
4.5/5

Jessica Hawkins

» Aenean sollicitudin, quis auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio. «
5/5

Sean West

más que una tendencia

mucho más que playa

Vera es mucho más que playa, es su gente, sus paisajes, su cercanía, su ‘solera’, y en Advise Hotels Reina queremos que sea un modo de vivir tus vacaciones: recuérdalas siempre como aquel lugar en el que no te faltó de nada. 

Dudas frecuetes

¿Tienes alguna pregunta?

Llama hoy y sal de dudas

950 617 070 / 605 237 588

¿Cuál es la hora de entrada y salida, check-in y check-out?

Horario de llegada: a partir de las 14:00h apartamento y habitaciones, si llega antes y está listo lo entregamos, si no está listo, se garantiza a partir de esa hora, y la salida de los apartamentos a las 11:00h

¿Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida?

Si, disponemos de habitaciones adaptadas para discapacitados y persona con movilidad reducida, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades.

¿Cuál es la política de estancia de niños?

Se consideran niños de 2 a 11 años incluidos, menores de 2 años se consideran bebés.

¿Aceptáis peticiones respecto al alojamiento?

Aunque no podamos asegurar que se puedan llevar a cabo, aceptamos peticiones si se ponen en contacto directamente con nosotros a través de nuestra página o del teléfono que indicamos en la sección de ‘Contacto’.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Nuestra política de reserva y cancelación admite la cancelación gratuita de la reserva hasta 15 días antes de su entrada al Aparthotel Reina. Existe la posibilidad de

¿Cuándo comienza el servicio de todo incluido?

En el caso de haber contratado el servicio de todo incluido este empezará a ser efectivo a partir de las 12:00 del día de llegada con validez hasta las 12:00 del día de salida. El todo incluido tiene una estancia mínima de 4 noches.

¿Puedo solicitar una cuna si viajo con un bebé?

Tenga en cuenta que disponemos de un número limitado de cunas, estas tienen un coste de 3€ por noche y están sujetas a disponibilidad. Por favor contacte directamente con el hotel para solicitarla. (Bebes de 0 a 1,99 años)

¿Se puede fumar en la terraza de las habitaciones?

Si, está permitido fumar en los espacios exteriores del recinto, en la terraza y en los balcones de las habitaciones.

¿Sirven comida sin gluten?

Si, contamos con comida sin gluten para nuestros huéspedes intolerantes o alérgicos.

¿Se admiten mascotas?

No, lamentablemente no admitimos mascotas.

¿Qué diferencia hay entre pensión completa y todo incluido?

La pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena tipo buffet pero no incluye bebidas en las comidas. En el todo incluido se pueden disfrutar de estos tres servicios además de bebidas en el restaurante y en la cafetería en horario de 10:00h a 23:30h. También incluye selección de helados en horario de 10:00h a 20:00h y de snacks como perritos calientes, hamburguesas, sándwiches en horario de 10:00h a 23:00h a excepción de las horas en las que el restaurante esté abierto. Además, se incluye acceso gratuito a nuestro spa (para mayores de 14 años).
Aparthotel Advise Reina

¡Rumbo a Vera!

Ir arriba