¿Siempre has soñado con despertarte cerca del mar y ver desde tu terraza cómo el azul se funde con el horizonte?
Ahora imagínate dentro de un jacuzzi situado en esa terraza y…
Deja de imaginar, hoy estás de suerte. Te presentamos:
*Terraza con vistas al mar, No disponible en todas las suites. Sujeto a disponibilidad.
Amplia habitación doble con baño privado donde disfrutar de tus próximas veladas románticas. Todas nuestras habitaciones se encuentran reformadas de forma parcial o completa para tu mayor comodidad. Posibilidad de dos camas individuales de 1,1 x 2m o una cama de matrimonio de 1,6 x 2m. Se admite un bebé menor de 2 años.
Por un lado, encontrarás la habitación doble con cama de matrimonio de 1,6 x 2m (posibilidad de dos camas individuales) y aparte un salón con un sofá convertible a estrenar esta temporada en el que relajarte viendo la televisión. Si tienes hambre puedes optar por nuestro buffet, darte una vuelta por el pueblo o bajar al súper que hay en nuestro recinto, ¡recuerda que has venido a descansar!
El apartamento estándar está pensado para familias pequeñas con un máximo de 4 personas. Todas las comodidades que tienes en casa, pero en tu destino de vacaciones y a 250 metros del mar. El apartamento está compuesto por una habitación doble con dos camas, un baño y salón-comedor con sofá-cama, cocina moderna, microondas, vitrocerámica y nevera. El salón y el dormitorio se conectan por una terraza exterior para que disfrutes de una noche de verano ‘a tu aire’.
Sal a respirar la brisa y aprovecha el buen tiempo que hace en Vera.
Olvídate de usar datos, dispones de WIFI gratuito en todo el recinto
Enciende el aire acondicionado y busca tu temperatura perfecta.