APARTHOTEL REINA – Web Oficial –

¿Quieres contactar con Advise Hotels Reina?

Adelante, te escuchamos

Correo Electrónico

Teléfono de contacto

Llámanos para resolver tu consulta,
estaremos encantados de ayudarte.

Dirección

En Vera, a 250 metros del mar.

APARTHOTEL ADVISE REINA
Av. Del Descubrimiento, 26
04621 Vera, Almería

Si tienes alguna duda, sugerencia, o quieres enviarnos algún comentario solo tienes que cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta a través de las redes

Dudas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Llama hoy y sal de dudas

950 617 070 / 605 237 588

¿Cuál es la hora de entrada y salida, check-in y check-out?

Horario de llegada: a partir de las 14:00h apartamento y habitaciones, si llega antes y está listo lo entregamos, si no está listo, se garantiza a partir de esa hora, y la salida de los apartamentos a las 11:00h

¿Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida?

Si, disponemos de habitaciones adaptadas para discapacitados y persona con movilidad reducida, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades.

¿Cuál es la política de estancia de niños?

Se consideran niños de 2 a 11 años incluidos, menores de 2 años se consideran bebés.

¿Aceptáis peticiones respecto al alojamiento?

Aunque no podamos asegurar que se puedan llevar a cabo, aceptamos peticiones si se ponen en contacto directamente con nosotros a través de nuestra página o del teléfono que indicamos en la sección de ‘Contacto’.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Nuestra política de reserva y cancelación admite la cancelación gratuita de la reserva hasta 15 días antes de su entrada al Aparthotel Reina. Existe la posibilidad de modificar la reserva avisando con más de 7 días de antelación a la fecha de su llegada.

¿Cuándo comienza el servicio de todo incluido?

En el caso de haber contratado el servicio de todo incluido este empezará a ser efectivo a partir de las 12:00 del día de llegada con validez hasta las 12:00 del día de salida. El todo incluido tiene una estancia mínima de 4 noches.

¿Puedo solicitar una cuna si viajo con un bebé?

Tenga en cuenta que disponemos de un número limitado de cunas, estas tienen un coste de 3€ por noche y están sujetas a disponibilidad. Por favor contacte directamente con el hotel para solicitarla. (Bebes de 0 a 1,99 años)

¿Se puede fumar en la terraza de las habitaciones?

Si, está permitido fumar en los espacios exteriores del recinto, en la terraza y en los balcones de las habitaciones.

¿Sirven comida sin gluten?

Si, contamos con comida sin gluten para nuestros huéspedes intolerantes o alérgicos.

¿Se admiten mascotas?

No, lamentablemente no admitimos mascotas.

¿Qué diferencia hay entre pensión completa y todo incluido?

La pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena tipo buffet pero no incluye bebidas en las comidas. En el todo incluido se pueden disfrutar de estos tres servicios además de bebidas en el restaurante y en la cafetería en horario de 10:00h a 23:30h. También incluye selección de helados en horario de 10:00h a 20:00h y de snacks como perritos calientes, hamburguesas, sándwiches en horario de 10:00h a 23:00h a excepción de las horas en las que el restaurante esté abierto. Además, se incluye acceso gratuito a nuestro spa (para mayores de 14 años).
Ir arriba