APARTHOTEL REINA – Web Oficial –

¿Quieres contactar con Advise Hotels Reina?

Contacto | Advise Hotels Reina

Adelante, te escuchamos

Correo Electrónico

Teléfono de contacto

Llámanos para resolver tu consulta,
estaremos encantados de ayudarte.

Dirección

En Vera, a 250 metros del mar.

APARTHOTEL ADVISE REINA
Av. Del Descubrimiento, 26
04621 Vera, Almería

Si tienes alguna duda, sugerencia, o quieres enviarnos algún comentario solo tienes que cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta a través de las redes

Dudas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Llama hoy y sal de dudas

950 617 070 / 605 237 588

¿Cuál es la hora de entrada y salida, check-in y check-out?

Horario de llegada: a partir de las 14:00h apartamento y habitaciones, si llega antes y está listo lo entregamos, si no está listo, se garantiza a partir de esa hora, y la salida de los apartamentos a las 11:00h

¿Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida?

Si, disponemos de habitaciones adaptadas para discapacitados y persona con movilidad reducida, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas las posibilidades.

¿Cuál es la política de estancia de niños?

Se consideran niños de 2 a 11 años incluidos, menores de 2 años se consideran bebés.

¿Aceptáis peticiones respecto al alojamiento?

Aunque no podamos asegurar que se puedan llevar a cabo, aceptamos peticiones si se ponen en contacto directamente con nosotros a través de nuestra página o del teléfono que indicamos en la sección de ‘Contacto’.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

En caso de cancelación únicamente se recupera el importe de la paga y señal en caso de fuerza mayor. Existe la posibilidad de modificación de fechas.

¿Cuándo comienza el servicio de todo incluido?

En el caso de haber contratado el servicio de todo incluido este empezará a ser efectivo a partir de las 12:00 del día de llegada con validez hasta las 12:00 del día de salida. El todo incluido tiene una estancia mínima de 4 noches.

¿Puedo solicitar una cuna si viajo con un bebé?

Tenga en cuenta que disponemos de un número limitado de cunas, estas tienen un coste de 5€ por noche y están sujetas a disponibilidad. Por favor contacte directamente con el hotel para solicitarla. (Bebes de 0 a 1,99 años)

¿Se puede fumar en la terraza de las habitaciones?

Si, está permitido fumar en los espacios exteriores del recinto, en la terraza y en los balcones de las habitaciones.

¿Sirven comida sin gluten?

Si, contamos con comida sin gluten para nuestros huéspedes intolerantes o alérgicos.

¿Se admiten mascotas?

No, lamentablemente no admitimos mascotas.

¿Qué diferencia hay entre pensión completa y todo incluido?

La pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena tipo buffet pero no incluye bebidas en las comidas. En el todo incluido se pueden disfrutar de estos tres servicios además de bebidas en el restaurante y en la cafetería en horario de 10:00h a 23:30h. También incluye selección de helados en horario de 10:00h a 20:00h y de snacks como perritos calientes, hamburguesas, sándwiches en horario de 10:00h a 23:00h a excepción de las horas en las que el restaurante esté abierto. Además, se incluye acceso gratuito a nuestro spa (para mayores de 14 años).
Scroll al inicio
Ir arriba