APARTHOTEL REINA – Web Oficial –

UN DESTINO PERFECTO PARA DISFRUTAR EN PAREJA O EN FAMILIA

Cuando piensas en el sur y en el azul del Mediterráneo, piensas en un pueblo como Vera, perteneciente a la provincia de Almería. La tranquilidad que te ofrece y sus kilómetros de playa de arena dorada constituyen su identidad: una vez que visitas Vera, no quieres que sea la última. Sin embargo, Vera es mucho más que un destino de playa: es un modo de vivir tus vacaciones. La calidad de vida que se respira en sus calles, la simpatía que derrocha la gente de la zona, la gastronomía mediterránea, las rutas por los parques naturales, sus paisajes y actividades en la naturaleza. Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar desplazándote desde el Aparthotel Reina. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

RECUERDA TU ESTANCIA EN ADVISE HOTELS REINA POR MUCHO MÁS QUE POR LA PLAYA

Y por la playa también

Si tienes claro que esta temporada lo que quieres es tomar el sol y bañarte en la playa sin que nadie te moleste, el Aparthotel Reina está a 250 metros de la playa virgen El Playazo de Vera. Más de 2 km de longitud y 50 metros de anchura. Muy cerca te esperan Cala Marqués, Las Marinas y Puerto Rey. Todo lo que lees en esta página es solo una aproximación a lo que vas a vivir en Vera: Acércate a la recepción y nuestros compañeros te aconsejarán amablemente según tus intereses.

Usted se encuentra aqui:

El Tiempo en Vera

El Tiempo en Vera

El tiempo - Tutiempo.net

ALCIEL HOTELS GEST SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Presencia web, SEM, Material promocional(fotos) y Analitica web, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

Ir arriba