Alojamiento

Alojamientos

Apartamento

Descansa en un dormitorio amplio, con una cama de matrimonio o bien 2 camas separadas. Si llevas algo de valor, no te preocupes, hay una caja fuerte para que puedas estar tranquilo mientras te relajas en la playa. También encontrarás un teléfono y en el baño un secador de pelo.

Puedes descansar en el sofá cama o en el sillón convertible y ver la tele vía satélite.

Como sabemos que en Vera hace calor en verano, todos los apartamentos tienen instalado aire acondicionado. Pero, si te gusta refrescarte de forma más natural, siempre puedes salir a la terraza.

También dispones de una cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica de dos fuegos, frigorífico y menaje básico. Si necesitas algún utensilio de cocina en concreto, pídenoslo en recepción.

La capacidad máxima del apartamento es 4 personas incluyendo bebés.

El régimen de Sólo Alojamiento incluye limpieza  y cambio de ropa cada 3 días.(No incluye cocina).

Suite

Si quieres más espacio, además de todas las comodidades de un apartamento, en la suite dispones de una habitación individual más y de una gran terraza con jacuzzi. El primer llenado está incluido, posteriores llevan suplemento.

La capacidad máxima de la suite es 5 personas incluyendo bebés.

Habitaciones dobles

Contamos con 69 habitaciones pensadas para parejas. Reformadas recientemente están equipadas con cama de matrimonio o posibilidad de dos camas. Todas tienen balcón y baño (posibilidad de  ducha ó bañera)

Capacidad máxima 2 personas incluyendo bebés.

Junior suites

Compuestas por habitación doble  y sala de estar con un sofá cama muy cómodo. No disponen de cocina.

Capacidad máxima 3 personas incluyendo bebés.